La peculiar historia entre Zidane, Bettoni y un bidé en el Cannes

El laureado entrenador francés, Zinedine Zidane, tras su llegada al Real Madrid en 2016, ha logrado grandes hitos, tales como las tres Champions consecutivas y las dos ligas, entre otros. Asimismo, uno de los principales responsables de estos éxitos ha sido el fiel escudero de Zizou, David Bettoni, su segundo entrenador desde su inicio en el club blanco en 2016.

Pero, la afición madridista, así como el resto de los amantes del fútbol, quizás se pregunten quién es el segundo de Zidane y porqué fue el elegido para ser la mano derecha del técnico francés, consolidando una relación que se remonta a los años ochenta.

Su amistad se inició cuando coincidieron en la cantera del Cannes francés, club a partir del cual Zidane dijo adiós a su hogar y vivió sus primeros años alejado de su familia, pero no en una residencia como se suele ver hoy en día, sino con una familia de acogida, como el resto de sus compañeros. Uno de esos compañeros era David Bettoni, el cual sentía ‘envidia sana’ del piso de Zizou, debido a que este tenía un bidé para lavarse los pies, utensilio que no poseía Bettoni en su hogar, pero que Zidane le permitía utilizar, según desveló Mickaël Madar en L’Equipe.

Una historia de lo más peculiar la fraguada entre el técnico del Real Madrid y su segundo, propiciando en una amistad para toda la vida, que se deriva al día de hoy, donde ambos comparten oficio en el Real Madrid, club donde han logrado grandes hazañas y las que seguro quedan por llegar.

Como consecuencia del positivo de Zidane, Bettoni se hará cargo de las riendas del primer equipo ante el Alavés, un duro encuentro donde un tropiezo podría incrementar aún más la distancia con el Atlético de Madrid, que con un partido menos ya se aleja siete puntos de los blancos.

Últimas Noticias