Luka Jovic: «Sé que soy un buen jugador y el que me vea sabrá valorarlo»

Luka Jovic ha sido noticia las últimas semanas tras su cesión al Eintracht de Frankfurt. En su presentación con el conjunto germano, el delantero serbio ofreció una rueda de prensa donde no se ha cortado al hablar de su salida del Real Madrid, de Zidane y de su vuelta a la Bundesliga.

El serbio no ha tardado en deslumbrar con su nuevo club donde ha anotado tres goles en tan solo 76 minutos, una cifra más que vestido de blanco en temporada y media: «Estoy muy feliz de haber regresado. Estoy muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos para mí», afirmó.

En la capital, Jovic aseguró que vivió momentos de «mala suerte». «Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo». A pesar de no haber podido tener continuidad en Chamartín, el jugador se lleva «muchas cosas positivas de Madrid», donde ha podido «ganar en experiencia» para poder ser «mejor jugador ahora».

Sobre su adaptación al Real Madrid, certificó que no fue fácil: «Nunca es fácil jugar en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre muy alta». Sin embargo, el delantero serbio cree que el motivo de su mala adaptación erradica en su poca continuidad: «Pienso que tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Por ello fue lo mejor dar el paso de salir para volver aquí».

Lo que está claro es que Jovic es feliz en Frankfort. Por ello, el delantero evitó hablar de su regreso a Madrid en el mes de junio: «No quiero mirar al futuro. Estoy concentrado en el Eintracht y en poder volver a estar al cien por cien para jugar los 90 minutos. No tengo que demostrarle nada a nadie. Sé que soy un buen jugador y el que me vea sabrá valorarlo».

Por último, el futbolista le dejó un recado a Zinedine Zidane, pues ha explicado que con Hutter se entiende mejor. «La comunicación con Hutter es más fácil que con Zidane. Los dos son fenomenales y humanos. Con Adi puedo hablar en inglés. El español no es mi favorito», acabó Jovic.

Últimas Noticias