Antonio Blanco será el sustituto de Odegaard en el Real Madrid

Zinedine Zidane ya tiene sustituto de Odegaard. Antonio Blanco, se convierte en nuevo jugador del primer equipo. El canterano continuará manteniendo el dorsal de jugador que intercala partidos en el Castilla, pero va a ser uno más en la dinámica. Ha pasado toda la temporada entrenando con los mayores, pero aún no ha debutado. Aún así, un nuevo mirlo se asentará en la plantilla del Real Madrid.

La salida de Odegaard ha provocado un agujero en el centro del campo del Real Madrid. Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y Fede Valverde son los únicos jugadores que pueden jugar como centrocampistas. Un marrón importante para Zinedine Zidane, ya que el uruguayo está lesionado y el malagueño se encuentra a años luz de su mejor nivel. Ante esta situación, el técnico francés ha precipitado este movimiento para tener garantías en el centro del campo.

El mirlo madridista es uno de los intocables de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla. Fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el Juvenil, donde se pudo conquistar la primera Youth League de su historia para el conjunto blanco. Su rápida progresión le han convertido en una de las soluciones para el Real Madrid en esta posición, tanto, que le ha encontrado su parentesco en Marcos Llorente, actual jugador del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Antonio Blanco va más allá. El canterano se caracteriza por su magnifica conducción y su inteligencia dentro del terreno de juego. A su temprana edad, es capaz de temporizar el ritmo de juego y tener iniciativa en ataque, donde obtiene especial peligro en la línea de tres cuartos. Un jugador polivalente para Zidane que ya ha podido entrar en varias convocatorias con el primer equipo aunque no ha debutado.

El mirlo de La Fábrica es una de las grandes joyas que tiene el Real Madrid y muchos lo consideran como el sucesor, natural, de Carlos Henrique Casemiro. Zidane, si hay problemas con el brasileño, ya sabe que podrá recurrir a él en su plantilla.

Últimas Noticias