El Real Madrid se entrenaba esta mañana en Valdebebas a las órdenes de David Bettoni, debido a la baja de Zinedine Zidane por Covid-19.
Lucas Vázquez no se ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros, ya que lo hacía en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid debido a unas molestias en su pierna derecha. Esta sensible baja se suma a las de Nacho Fernández por positivo, Rodrygo, por una lesión en el muslo y a Sergio Ramos, por unas molestias en la rodilla, que ya han hecho que el capitán se pierda varios partidos.
Al entrenador francés se le juntan los problemas en defensa, el gallego venía mostrando un gran nivel jugando en una posición que no es la suya, debido a la lesión de Dani Carvajal, que ya ha vuelto a entrenar con el grupo y se espera que este fin de semana juegue unos minutos para empezar a coger forma.
El futbolista de Curtis viene siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico francés, que lo ha adaptado a la posición de lateral derecho, aportando mucho recorrido por la banda del conjunto blanco. Lleva jugando 16 partidos consecutivos como titular y el francés podría darle un respiro por sus molestias, aunque no revisten mucha gravedad, Zidane no va a arriesgar.
El Real Madrid salió victorioso del partido de ida, que se disputó en el Estadio de la Cerámica (campo del Villarreal CF), por unas obras de remodelación en el »Ciutat de Valencia», los goles de Vinicius y Karim Benzema le dieron la victoria al conjunto de Zinedine Zidane, que buscará conseguir de nuevo los tres puntos en el partido de vuelta.