Alarma Hazard en el Real Madrid, no se entrena con el grupo

Eden Hazard parece no levantar cabeza en el Real Madrid. El belga ha estado ausente en el entrenamiento matinal de hoy martes. A pesar de no haber ningún parte médico sobre el jugador, parece que es debido a una fatiga muscular.

Hoy se han vuelto a encender las alarmas en el Real Madrid. Hazard volvía a estar ausente en una sesión sin motivo alguno. Un hecho que ha vuelto a provocar cierta incertidumbre, ya que el historial de lesiones del jugador en el conjunto blanco es bastante amplio. La duda ha ido creciendo a medida que transcurría la mañana,¡ cuando Real Madrid no hacía referencia al jugador, ni en las fotografías acerca del entrenamiento, ni en el comunicado emitido en su página web acerca de los jugadores con problemas físicos: Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Rodrygo y Fede Valverde.

Según el medio ‘Goal’, asegura que su ausencia se debe a que el cuerpo técnico quiere ser cauto con su estado físico. En un principio, no hay motivos para alarmarse pero no sería de extrañar que tampoco participara en los entrenamientos de los próximos días.

Hazard ha sido titular en cuatro de los seis últimos partidos del Madrid, aunque en ninguno de ellos ha llegado a completar los 90 minutos. En esta temporada ha disputado 13 encuentros repartidos entre Liga, Copa, Champions y Supercopa de España, donde ha visto puerta en 3 ocasiones (dos en liga y una en competición europea).

Un rendimiento que ha estado condicionado por las lesiones desde su llegada a Madrid. Ahora cuando aprecia haber despertado de su letargo, el belga parece que tiene que volver a parar. Zidane tendrá que volver a salvaguardar el físico del belga para evitar posibles recaídas. A pesar de tener el salvoconducto del francés, Hazard parece que no podrá estar este fin de semana ante el Huesca.

Últimas Noticias