Sergio Ramos pasará por quirófano por su rodilla izquierda

Las lesiones siguen causando estragos en el Real Madrid CF. El capitán, Sergio Ramos, que volvía a entrenar con el grupo, ha vuelto a presentar molestias en su rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas

No cesan las lesiones en el club blanco ya que Sergio Ramos se suma a la amplia lista de bajas para el partido perteneciente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, frente a la SD Huesca en El Alcoraz. Cadena Cope ha adelantado que podría ser intervenido hoy mismo para corregir el dolor y las molestias que lleva arrastrando varias semanas y que le llevó al límite en la semifinal de la Supercopa de España frente al Athletic Club, jugando infiltrado. 

Se calcula que el camero podría estar de baja en torno a seis semanas, se descarta que esté listo para enfrentarse al Atalanta en los octavos de final de la UEFA Champions League, ya que quedan cinco semanas para el partido de vuelta. 

El doctor encargado de la operación será Manu Leyes, el mismo que operó el cruzado de Marco Asensio. Estaba previsto que Zinedine Zidane pudiera contar con Sergio para esta semana ante el Huesca pero el miércoles no completó el entrenamiento, el jueves no mejoraba y el viernes no llegó ni a entrenar junto al resto del equipo. 

El capitán lleva cuatro semanas sin jugar (Alavés, Levante, Alcoyano y Huesca). No podrá estar presente frente a Getafe, Valencia, Valladolid, Atalanta (ida y vuelta), Real Sociedad, Atlético de Madrid y Elche, llegando muy justo para el partido ante el Celta de Vigo

A su lesión hay que sumar el dilema de su renovación con el Real Madrid. Los seguidores merengues confían que su equipo elimine al Atalanta y que su capitán renueve muy pronto.