El canterano Marvin Park, nueva baja para el Real Madrid

Esta tarde se ha confirmado que el canterano madridista Marvin no será de la partida para el encuentro del domingo frente al Valencia. El joven jugador abandonó el partido siendo sustituido por su compañero del filial, Sergio Arribas, al poco de empezar el segundo tiempo. Las molestias musculares que sintió el mismo martes son la causa de su ausencia en el partido contra el conjunto ché.

Marvin está cuajando una buena temporada con el Castilla e incluso ha podido contar con minutos, aunque sean escasos, en el primer equipo blanco. Sus apariciones ante Inter o a principio de temporada contra la Real Sociedad dejaron muy buen poso en la entidad. Pese a ser extremo derecho, con el Madrid lo hemos podido ver de medio derecho e incluso de lateral ante el conjunto de Bordalás. Es un futbolista rápido y que puede ofrecer buenas ayudas en el repliegue del equipo y al contrario, puede facilitar las transiciones rápidas de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Con la recuperación de Lucas y Carvajal, se antoja difícil que vuelva a tener oportunidades, tal y como está la competencia en el equipo, pero tanto el otro día como las veces que ha tenido oportunidad el chico de “La Fábrica” ha cumplido con nota. Sin duda será un jugador a tener en cuenta en el futuro y si hay bajas en el próximo mercado veremos a ver si no acaba por estar a órdenes de Zizou de forma permanente.

Últimas Noticias