Zidane: ‘‘A Bale le deseo lo mejor porque es nuestro jugador’’

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Valencia CF, en un partido que corresponderá a la jornada 23 de LaLiga Santander. Como es común en los días previos a los encuentros del equipo ‘merengue’, Zidane ha comparecido ante los medios en rueda de prensa. El técnico francés ha tratado temas como la situación de Bale, la posibilidad de entrenar a la selección de Francia, y cuestiones relativas a su plantilla.

El entrenador abrió la entrevista con un mensaje positivo para el próximo partido: ‘‘Lo que queremos es seguir en esta línea, tenemos buena energía. El partido de mañana es un buen partido para reivindicarnos y seguir creciendo. Todos los jugadores están muy comprometidos’’.

La charla continuó con una pregunta sobre el estado físico de Hazard, a lo que el francés respondió: ‘‘Está más animado, quiere volver cuanto antes. Ojalá que la semana que viene pueda entrenar con el equipo’’.

El técnico también se pronunció sobre los rumores que le han relacionado con la selección francesa durante los últimos días: ‘‘Dije hace años que es una posibilidad, pero hoy estoy aquí y es mi deber pensar solo en lo que estoy haciendo ahora’’.

La reciente polémica protagonizada por Mourinho y Bale era un tema con muchas posibilidades de ser mencionado. El entrenador portugués aseguró hace unos días que una publicación subida por el galés a su cuenta de Instagram, en la que afirmaba haber tenido una ‘buena sesión de entrenamiento’, era muy contradictoria con unas molestias que están acompañando al jugador. Ante esto, Zidane respondió: ‘‘A Bale le deseo lo mejor porque es nuestro jugador. De lo que está pasando allí, no puedo comentar nada. Solo espero que esté bien’’

La rueda de prensa concluyó con una de las cuestiones más importantes que rodean al entrenador franco-argelino: su continuidad en el club blanco. Sobre esto, el técnico respondió: ‘‘Yo soy el entrenador del Real Madrid actualmente. Lo que voy a hacer es aprovechar cada momento que tengo. Estoy disfrutando cada día aquí porque es algo que me apasiona. Lo que pase en un futuro no lo sabemos’’.

El hombre al mando de la plantilla ‘merengue’ finalizó una entrevista en la que no entró en polémicas y apostó por una actitud optimista respecto a las cuestiones planteadas. A Zidane se le presenta un mes de febrero complicado, en el que deberá recortar distancias con el Atlético en liga, y tendrá la misión de batir al Atalanta para poder avanzar de ronda en Champions. El técnico tendrá que superar con éxito estas pruebas si quiere despejar las dudas que amenazan con su continuidad en el equipo.

Últimas Noticias