Alaba, el objetivo de Real Madrid y PSG

Sigue la lucha por David Alaba. El jugador que acaba contrato este verano ya ha aclarado que su intención es no renovar por el Bayern de Múnich, por lo que mantiene a todo el panorama europeo atento a su futuro. Sin embargo, el club muniqués ya ha hecho los deberes y ha cerrado el fichaje de Dayot Upamecano a cambio de 42,5 millones de euros.

El futbolista nacido en Viena quedará libre el 30 de junio de 2021 y aspira, según apuntan medios internacionales, a firmar un contrato de cinco años y un salario total que rondaría los 110 millones de euros brutos, lo que supone 22 por temporada.

Al anunciar la marcha de su equipo actual, varios fueron los clubes que mostraron interés por el fichaje, pero fue el Real Madrid el principal favorito del austriaco. Este último le ha ofrecido un contrato de 11 millones por temporada. Su fichaje por el club blanco parecía estar cerrado cuando ha sido el PSG el último en meterse en medio de esta operación. “Sky Sports” informa de que Alaba ha mantenido una conversación con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que muestra interés por el central. Mientras tanto, “RMC” explicaba este martes que el jugador tendrá una reunión los próximos días. El director deportivo del PSG recibirá al austriaco cara a cara con la intención de presentarle el proyecto que tienen en mente para la próxima temporada.

Este interés del club francés por Alaba tiene consecuencias para Sergio Ramos, aún no ha renovado con el Real Madrid y finaliza contrato este verano. El central sevillano es otro de los objetivos del PSG para el próximo curso, pero la inclusión de Alaba en la lista compra le resta posibilidades de acabar jugando en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, Alaba está más convencido de acabar en LaLiga que en la Ligue 1, pero quiere escuchar ofertas. Su padre, George Alaba, hacía unas declaraciones en el diario Bild, apelando: “Nada está cerrado con el Real Madrid y nada ha sido firmado. Hay otros clubes interesados”.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí