Karim Benzema: «Vinicius es un fenómeno cuando quiere»

Karim Benzema, luego de la victoria ante el Liverpool en la Champions League y previo a “El Clásico” frente al Barcelona, concedió una entrevista a #Vamos de Movistar+ y se refirió a su compañero de equipo, Vinicius Jr.

“Vinicius es un jugador muy joven. Yo creo en él, tiene todo para triunfar en el Real Madrid”, declaró el delantero francés. “Por eso hablamos mucho dentro y fuera del campo. A veces le hablo un poquito fuerte, pero es por él”, explicó.

“Sé que puede dar más, es un fenómeno cuando quiere”, agregó. El joven de 20 años viene de una magnífica actuación ante el Liverpool en los cuartos de final, en el que anotó dos goles y puso en ventaja en la serie a los “blancos” por 3-1, a la espera del partido de vuelta en Anfield.

Cabe recordar que el 27 de octubre del 2020, en el entretiempo entre el Real Madrid y el Borussia Monchengladbach por Champions League, el programa de fútbol francés “Téléfoot” mostró un video en el túnel del vestuario de los dirigidos por Zinedine Zidane, donde se mostraba como Karim criticaba al extremo carioca junto con Ferland Mendy: “Hace lo que quiere. No se la des a él, hermano. Juega contra nosotros”. Tiempo después, Vini se refirió a la situación: “La gente de fuera no sabe lo que en realidad pasó”, aclaró. También aseguró que el delantero es uno de los que más lo ayudó desde que llegó a España.

El ex Flamengo convirtió seis goles y repartió seis asistencias en los 37 partidos que lleva disputados esta temporada. Desde su llegada al conjunto “merengue” en 2018, jugó 106 encuentros, marcó 14 tantos y dio 22 pases gol.

Últimas Noticias