El Cádiz CF tendrá que verse las caras con el Real Madrid CF en la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander. Un partido que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril a las 22:00 horas. Cervera ha confirmado en rueda de prensa dos bajas ya aseguradas para el encuentro ante los de Zidane y otra que está aún en duda.
El técnico del Cádiz tiene una papeleta complicada. Se ha enfrentado a un equipo hace apenas dos días y ahora tienen que jugar contra uno de los ‘peces gordos’ de la categoría, el Real Madrid. Además, después de este compromiso, tendrá que volver a disputar un partido liguero con un descanso de dos días de por medio.
Este ritmo de competición en la recta final indica que el entrenador deberá dosificar muy bien la plantilla para evitar mayores contratiempos en sus jugadores. Para el partido ante el conjunto madridista, Cervera ha confirmado que Alberto Perea y Álex Fernández son bajas seguras para este partido y Cala es duda: «Está ahí que si sí que si no, con mucha precaución y tratamiento, no es una baja segura, nos puede echar una mano, pero es improbable que salga desde el principio», explicó el técnico cadista.
Aparte de los ya mencionados, también Álvaro Cervera habló sobre Jorge Pombo, un futbolista que apenas cuenta para él a pesar de convertirse en imprescindible a principios de temporada: «Él no estará contento, pero por la situación personal sí porque se le aprecia como persona y futbolista. Él tiene unas características muy buenas para un equipo que necesita la pelota y maneja el balón, pero nosotros no somos ese equipo. Cuando vino, vino muy bien con respecto a los demás, entonces él sobresalía y luego cuando nos hemos ido igualando ahí ya… me gustaría utilizarlo más pero todavía hay cosas de él que yo creo que al equipo le condicionan un poco. Estará enfadado deportivamente por no poder jugar, pero al chaval lo veo bien personalmente», afirmó.
El Cádiz CF seguro que echará en falta a estos tres jugadores muy importante para Cervera. no obstante, los amarillos le pondrán las cosas muy difíciles a los de la capital y lucharán para que los tres puntos no salgan de la ‘Tacita de Plata’.