Sergio Ramos vuelve a los entrenamientos con la mira en Champions

El capitán ha vuelto esta mañana a los trabajos con sus compañeros, 48 horas antes del duelo frente al Osasuna. Se espera que Zinedine Zidane le de minutos este sábado en la jornada 34 de LaLiga y, de esta manera, probarlo para ver cómo responde en vistas al partido de vuelta por las semifinales de Champions League ante el Chelsea.

El nacido en Sevilla sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda en la última convocatoria a la que acudió con la Selección española. Jugó apenas cuatro minutos versus Kosovo previo a salir lesionado. Cabe recordar que el campeón del mundo fue operado de su rodilla a principios de año y estaba volviendo de a poco a ganar ritmo futbolístico.

A pesar de la vuelta del máximo referente merengue, no todas fueron buenas noticias para “Zizou”. Ferland Mendy sigue al margen tras una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Federico Valverde, por su parte, no dio el tercer negativo en un PCR, necesario para volver a las prácticas. Nacho, a pesar de no sufrir ninguna lesión, tampoco entrenó este jueves, por una molestia a raíz de un golpe en el encuentro del martes contra los “blues”. Además, esta mañana se conoció el parte médico de Dani Carvajal: “lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”. Se pierde el resto de la temporada.

Con la disponibilidad de todos los centrales, el entrenador francés deberá decidir si elige una defensa de tres, opta por el regreso de la pareja habitual Ramos-Varane, mantiene a Nacho-Militao o, con respecto a estos dos, deja al zaguero brasileño en una línea de cuatro con el español de lateral derecho.

Últimas Noticias