Zinedine Zidane: “No me alegro por derrotas de los rivales”

El técnico del Real Madrid fue el protagonista de la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Ayer el Barcelona dejó pasar una oportunidad clave para ponerse líderes de liga al perder por 2-1 contra el Granada en el Camp Nou. Fue motivo de consulta el traspié de los blaugranas, y el francés argumentó: “LaLiga siempre es muy difícil y lo va a ser hasta el final. No me alegro por las derrotas de los rivales”. A esto, añadió lo siguiente: “Vamos a intentar ganar esta Liga. Faltan siete partidos y no pensamos en el final».

Los blancos, a pesar de empatar en dos de sus últimos tres partidos, se encuentran a dos puntos del Atlético de Madrid, que lidera con 73 unidades a falta de cinco jornadas para el final. Por ello, Zidane fue consultado sobre si ve como un milagro que el Madrid esté a tiro del campeonato: «¿Cómo que milagro? Esto es mucho trabajo y dedicación a nuestra pasión»

El entrenador madridista también opinó sobre la gran cantidad de bajas y recaídas que tuvo la plantilla a lo largo de la temporada: “Quizás nosotros hemos tenido un poco más de lesiones. Cuando hay seis o siete jugadores muy importantes y no están, te preguntas qué está pasando. De todas formas, llegar como lo estamos haciendo, con tantas dificultades, hace que esté muy contento con lo que han hecho, lo vamos sacando adelante”.

Luego, el mánager del equipo de la capital se adentró de lleno en lo que será el importante duelo de mañana contra los “rojillos”, vital para saber que deparará el futuro liguero del merengue: “Estamos peleando y creo que, como hasta ahora, hay que estar concentrados en el día a día. Se acerca del final de temporada y solo nos centramos en el partido de mañana. Vamos a hacer todo para ganar». «La frescura mental o física es importante, pero la clave estará en lo que hagamos con el balón y dar un poco más en ofensiva”, puntualizó.

Por último, “Zizou” confirmó que vuelve a tener a disposición a Sergio Ramos, pero sigue sin poder contar con Federico Valverde y Ferland Mendy. Con respecto a la situación de Marcelo y su cita electoral, aseguró que, a pesar de cumplir con sus obligaciones, va a viajar a Inglaterra el miércoles para el encuentro ante el Chelsea por Champions League.

Últimas Noticias