El Tottenham quiere quedarse con Gareth Bale un año más

El futuro de Bale sigue pendiente. El galés, que está cedido en el Tottenham por el Real Madrid, debe regresar al equipo blanco al final de la presente temporada. Gareth tiene contrato hasta junio de 2022 y habrá que ver dónde juega finalmente la próxima campaña. Tras el despido de José Mourinho, el equipo se encuentra en un periodo de transición y según “Daily Mail”, su presidente, Daniel Levy, quiere contar un año más con el crack galés entre sus filas.

Él mismo ha mostrado sus preferencias para el curso que viene públicamente: “El plan era hacer una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver al Madrid, es mi idea”, pronunciándose hace unas semanas en la prensa de su país. Por el momento, todo queda en el aire, puesto que ya se ha visto que en el esquema de Zidane no tiene hueco.

El “9” se encuentra en un buen momento, rindiendo a buen nivel en el terreno de juego en los últimos encuentros. El papel del extremo derecho, tras la salida de Mourinho, es de titular y sus prestaciones han ido mejorando, hasta el punto que la pasada jornada el conjunto londinense goleó al Sheffield United por 4 goles a 0, y lo hizo con un ‘hat trick’ de Gareth, que también había participado en la victoria frente al Southampton. Cuenta esta temporada con 14 goles y ha regalado tres pases de gol entre las cuatro competiciones disputadas.

Sin embargo, todo está por decidir en Madrid, equipo con el que tiene contrato. Cierto es que el dirigente británico tiene en mente ofrecerle al próximo entrenador la posibilidad de volver a contar con Gareth Bale en la 2021-2022, aunque tendrá que negociarlo con el conjunto blanco.

Últimas Noticias