Carvajal manifiesta su enfado con el VAR en redes

El Real Madrid perdió sus opciones de depender de sí mismo tras empatar ante el Sevilla por 1-1. Partido marcado por una polémica que indignó a todos.

Dani Carvajal, baja en el día de hoy por su lesión, se mostró indignado tras el penalti que supuso el 1-2 del Sevilla, anotado por Rakitic. Un penalti que llegó tras una mano de Militao muy reclamada por los jugadores del Real Madrid, al entender que el brasileño había contactado con el balón de espaldas y sin verlo, por lo que no podía entenderse como voluntario y por tanto no debió señalarse.
Además, el penalti llegó después de que el árbitro hubiese señalado otro penalti, este en el área de Sevilla, por derribo de Bono sobre Benzema. Del potencial 2-1 se pasó al 1-2, lo que hizo estallar a Carvajal en Instagram: «Qué vergüenza», escribió en la red social.

El lateral, internacional español, manifestaba su enfado con un mensaje que escribió precisamente en las gradas del estadio, desde donde presenciaba el choque.

Finalmente, el equipo de la capital pudo rescatar un punto que les permite seguir soñando con LaLiga, aunque eso si, dependiendo del líder hasta el momento, el Atlético de Madrid.

Últimas Noticias