El Real Madrid enfrentará esta noche (22:00h) al Granada, partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Además de estar pensando en el partido como tal, el club tiene los ojos puestos en lo que pasará después del mismo, ya que, la plantilla no podrá volar de vuelta a Madrid una vez finalizado el partido, debido a que a esa hora el aeropuerto de Granada estará cerrado. De esta forma, la solución será movilizarse de forma terrestre hasta Málaga, y una vez allí volar a Madrid, para llegar a la ciudad aproximadamente a las cuatro de la mañana.
Esta es la información que da ‘COPE’, añadiendo que desde el club están muy molestos por los horarios de la competición, teniendo en cuenta que el domingo se jugará la jornada 37 en horario unificado (18:30h), y el Real Madrid una vez más tendrá que viajar, esta vez para visitar al Athletic Club de Bilbao.
Sumado a todo esto, y al cansancio que podría generar tener tan poco descanso y viajar más de lo que se tenía planificado, podría afectar directamente al desenlace que tendrá LaLiga, debido a que perder puntos hoy ante el Granada o el domingo ante el Athletic, podría significar que los dirigidos por Zidane se despidan de cualquier opción matemática de levantar el título.
Además de las múltiples bajas (Zidane hoy contará únicamente con tres defensas del primer equipo), y del cansancio como tal luego de una temporada con un calendario apretado, se aumentan más dificultades para el club presidido por Florentino Pérez, que el domingo podría ver como su equipo se queda sin ganar ningún título durante la temporada 2020/21.