Marvin Park, nuevo lesionado para Zinedine Zidane

Este 13 de mayo siempre quedará en la memoria del joven Marvin Park por sumar una nueva titularidad con el primer equipo del Real Madrid. El canterano hizo unos muy buenos 45 minutos, dio una asistencia de gol ante el Granada pero, tras el descanso, se quedó en el vestuario.

Las alarmas saltaron cuando se vio a Álvaro Odriozola calentando durante el tiempo de descanso en Los Cármenes. Las miradas se pusieron así en el túnel para ver si era Miguel Gutiérrez o Marvin el que se quedaba dentro del vestuario. Fue finalmente Marvin el que salió por el donostiarra en el descanso, en un cambio de posición natural.

De inmediato se pudo confirmar que el joven canterano había caído lesionado. Y es que en la primera parte había sufrido una durísima entrada por parte de Darwin Machís, incluso rompiéndole la media al jugador madridista, entrada de lo más comentada en las redes sociales, ya que Gil Manzano, árbitro del encuentro, no le enseñó la amarilla al extremo vinotinto.

Ese pisotón por detrás, en el tendón de Aquiles, no ha provocado la lesión directa del joven merengue, aunque tal vez sí influyera. Marvin sufre una lesión en el muslo de su pierna izquierda, como consecuencia de la torsión que hizo su extremidad tras recibir la entrada de Darwin. Aún no se conoce el alcance de su lesión y habrá que esperar para ver cuánto tiempo permanece de baja. Son malos momentos para que el mirlo merengue se lesione y es que el Real Madrid Castilla debe jugar todavía el playoff de ascenso a Segunda División y Raúl González tenía en mente con él.

Miguel Gutiérrez, Víctor Chust, Antonio Blanco, Hugo Duro, Sergio Arribas y el propio Marvin Park son algunos de los canteranos que han podido disfrutar de jugar en el primer plantel esta temporada. Se ve que a Zidane no le tiembla el pulso, y es que la nueva generación llega pisando fuerte y algunos de ellos podrían formar parte de la plantilla para el próximo curso.

Últimas Noticias