Benzema podría estar en la lista de Deschamps para jugar la Eurocopa

Las selecciones europeas ya han comenzado a dar luz a sus convocados para disputar los encuentros de la Eurocopa que se celebrará este verano. Este martes se conocerá la lista de participantes elegidos por el seleccionador francés Deschamps, en la que podría estar el madridista Karim Benzema.

El delantero francés ha demostrado esta temporada estar más que preparado. Ha marcado 29 goles entre todas las competiciones oficiales completando su duodécima temporada al frente del equipo madridista, y ha sido elegido como mejor jugador francés en el extranjero, premio que concede la UNFP, el sindicato de futbolistas de Francia. El madridista está preparado para disputar cualquier encuentro, y la afición ansía que el francés vuelva a vestir los colores de su país. Los rumores han sido infundidos por L´Equipe, que ha sido el primero en decirlo, más tarde se han hecho eco otros medios franceses.

Tras quedar excluido en las convocatorias del año 2015, los rumores han sido infundidos por LEquipe, que ha sido el primero en decirlo, más tarde se han hecho eco otros medios franceses. y el cambio en su biografía del mismo Karim en Twitter, hacen sonar las alarmas de su posible regreso. Concretamente, el francés reescribía su biografía, en la que actualmente pone: «Football- @equipedefrance @realmadrid».

Solo hace falta que Deschamps publique la convocatoria oficial, para que el jugador vuelva a jugar con su selección. El último choque se disputó el 8 de octubre del 2015, un encuentro amistoso frente Armenia que acababa con un 4-0, y en el ariete marcó un doblete. Han pasado casi cinco años y medio tras el presunto chantaje del que se habló en su momento con Mathieu Valbuena al que se pondría fin si se confirma su vuelta con la selección gala.

Últimas Noticias