Zidane: “En los próximos días, con calma, hablaré con el club”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación tras el partido que enfrentaba a Real Madrid y Villarreal (2-1) de la última jornada de la competición doméstica en el Alfredo Di Stéfano.

En primer lugar, mandó un mensaje a la afición: “Dar las gracias a la afición, siempre ha estado detrás del equipo. Toda la gente puede estar orgullosa del equipo, los jugadores lo han dado todo hasta el último minuto. Hoy cumplimos, no ha sido fácil. Hoy quiero felicitar a toda la plantilla”.

A continuación, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de LaLiga y habló sobre su futuro: “Hay que felicitar al Atlético de Madrid, se lo merece porque ha estado arriba. Han hecho una gran temporada. Lo más importante es felicitar a mis jugadores. En los próximos días, con calma, hablaré con el club para decidir mi futuro pero no ahora”.

Se desarrollaba la charla y realizaba un balance sobre la temporada del equipo: “Nosotros lo hemos dado en el campo, yo soy el responsable de todo eso. Yo tengo la parte que me corresponde. Mis jugadores lo han dado todo pero ellos querían ganarla. Hemos tenido muchas dificultades”.

Además, le preguntaban sobre su estado de ánimo: “Mi estado de ánimo es jodido porque no conseguimos ganar LaLiga, esa es la respuesta”.

El Real Madrid acaba la temporada segundo con 84 puntos y se quedan a dos del Atlético de Madrid. Los de Zidane despiden la temporada sin títulos tras una campaña complicada, llena de sobresaltos y lesiones de todo tipo. Y sobre el futuro de Zidane, todo queda colgando de un hilo.

Últimas Noticias