Kroos: “Si Zidane hubiese decidido irse, me lo habría contado”

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha hablado en el día de hoy en su podcast semanal sobre el tema principal que rodea a su entrenador actualmente, su posible salida. El jugador alemán se refirió al futuro del técnico madridista, Zinedine Zidane, de la siguiente manera: “Zizou y yo tenemos buena relación. Si hubiese decidió irse del Madrid, me lo habría contado”. 

Tras el partido de la última jornada de LaLiga, el entrenador francés no dio muchas esperanzas sobre su futuro como técnico madridista. Al finalizar el encuentro frente al Villarreal, Zidane lanzó un mensaje de agradecimiento a sus jugadores e hizo balance de su campaña, dejando en abierto su posible futuro: “Lo hemos dado todo en el campo, pero no hemos ganado nada. Hablaré con el club, no ahora, este es el momento de felicitar a mis hombres”.

Las declaraciones de Zidane levantaron una gran especulación entre todos los aficionados del fútbol, que como su jugador, Toni Kroos, ha dicho en su podcast, no solo ha tenido repercusión en España, en sitios como Alemania se extendió el rumor de la salida del técnico francés del club.

El mediocentro madridista también aprovecho para hablar sobre la temporada tan atípica que han vivido. Una temporada marcada para el equipo merengue por las múltiples lesiones que se han producido en la plantilla y las numerosas bajas por coronavirus.  

Pese a todo esto Kroos mantiene firme un mensaje firme y esperanzador. El ex-jugador del Bayern de Munich no cree en la salida de su técnico y apuesta por la vuelta al éxito en la temporada que viene. 

Últimas Noticias