Hazard no se da por vencido: “Quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid”

La estrella belga ha dado una entrevista donde ha hecho un repaso de sus dos primeras temporadas como jugador blanco.

Hoy sábado comienza la Eurocopa para la selección de Bélgica y para Eden Hazard (30 años). El ex del Chelsea es sin duda uno de los principales referentes de la talentosa selección de Roberto Martínez, pero sí que es cierto que va a comenzar el torneo sin estar al 100% físicamente. Las múltiples lesiones y el COVID han sido el calvario de Hazard durante estas dos temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid. De la Eurocopa, de su etapa en el club merengue y de otras cosas más, ha hablado el jugador en una entrevista con el medio ‘Het Nieuwsblad’.

En cuanto a su estado físico antes de empezar la Eurocopa, Hazard ha dicho lo siguiente: “No quiero comenzar de inicio sólo por comenzar. Las buenas sensaciones en mis piernas volverán y las inyecciones que recibí en ambas caderas funcionan, pero no estaré al cien por cien en ese primer partido.”

El actual ‘7’ del Madrid habló también de la desesperante sucesión de lesiones que ha tenido desde que aterrizó en el Bernabéu: “Simplemente es difícil de entender. Hago todo lo posible para no lesionarme, trabajo duro en el gimnasio, lo cual es realmente aburrido, y luego a menudo sigue una nueva lesión. Mala suerte. Ojalá ese período haya quedado atrás, porque ya lo he pasado.”

También trató la presión que se vive cuando eres jugador del Real Madrid: «El Real Madrid es el club más grande de todos y por supuesto que hay presión. Cuando juegas al fútbol allí, la gente espera que seas el mejor del mundo. Pero, ¿por qué debería estar estresado? Es el club de mis sueños desde que era pequeño.”

Aseguró que se queda 100% en el Madrid: “Sí, ni siquiera se me ocurrió por un segundo que sería mejor que me fuera. No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Espero además que las obras de nuestro estadio se terminen pronto y que las gradas se puedan llenar de nuevo. Necesito jugar en un Bernabéu lleno.”

Últimas Noticias