Sergio Ramos y Real Madrid se dan otra oportunidad

Desde el Real Madrid están abiertos a hacerle de nuevo una oferta a Sergio Ramos  tras una reunión celebrada el viernes pasado. El capitán blanco busca solucionar este culebrón a 16 días de acabar contrato.

El ‘caso Ramos’ vuelve a encontrarse en la casilla de salida. Cuando todo hacía pensar que Sergio Ramos (35 años) estaba más fuera que dentro del Real Madrid, se le ha planteado una segunda oportunidad para poder continuar vistiendo de blanco. Por informaciones que trascienden del entorno del ‘4’ del Madrid, el jugador siempre ha deseado quedarse y más teniendo en cuenta que no tiene ninguna oferta de otro club encima de la mesa. Luego están las informaciones procedentes del club, las cuales dicen que a pesar de que la oferta que se le hizo en su momento ya ha caducado, están dispuestos a volver a ofrecerla si el central se muestra flexible y acepta las condiciones.

Según la información contada por ‘As’, el Madrid vuelve a querer hablar de la renovación de contrato de su capitán teniendo en cuenta la receptividad de este a la oferta que se planteó al principio de todo este culebrón, la cual rechazó y desestimó en primera instancia. También se hace como forma de valorar desde la parte noble del Real Madrid los servicios prestados por parte del jugador español durante todos estos años vistiendo la camiseta blanca y por la importancia que ha tenido en la plantilla sobre todo en los últimos años.

La oferta en sí consiste en la prolongación de un año en su contrato, acordando también la rebaja del 10% en su salario (12 millones de euros) que el club ha pedido a los jugadores con motivo de la pandemia, una rebaja que no era del agrado de Ramos al principio y que molestó entre los dirigentes del club. Ahora parece que las dos partes se han dado una nueva oportunidad para resolverlo todo, aunque el desenlace final sigue siendo desconocido para todos.

Últimas Noticias