El Real Madrid no tiene la intención de vender a Marcelo

A partir del próximo 1 de julio, Marcelo entrará en su último año de contrato con el Real Madrid. En los últimos partidos de la temporada ya finalizada, todo invitaba a pensar que el brasileño no iba a continuar en el equipo blanco, debido al gran nivel de Mendy, y a la explosión repentina de Miguel Gutiérrez, que incluso fue titular en las últimas jornadas de liga. Pero el panorama del lateral izquierdo podría cambiar con la llegada de Ancelotti, ya que al parecer el italiano contará con el jugador, y su salida ya no está tan clara.

Marcelo, que con la salida de Sergio Ramos, será el primer capitán del equipo la próxima temporada, ha visto como su situación puede dar un cambio total con la llegada del nuevo DT, que puede optar por darle un rol más protagónico en el equipo. En la primera etapa del técnico italiano (2013-2015) el lateral disputó un total de 94 partidos, dejando clara la confianza que tenía en el jugador, y que podría repetirse en esta segunda etapa.

Hace algunas semanas parecía que su futuro estaba lejos del Santiago Bernabéu, ya que Miguel Gutiérrez demostró en los partidos que tuvo con el primer equipo, que está apto para tomar el relevo del brasileño, y ser parte de la primera plantilla. Tal como informa el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Marcelo, ni el jugador de abandonar el club, esto principalmente porque Ancelotti lo considera un jugador que aún tiene mucho que aportar.

De esta forma, la posición de lateral izquierdo parece que no sufrirá ninguna modificación, salvo un gran cambio en la situación, Marcelo y Mendy competirán por el puesto, lo que deja sin sitio –al menos de momento- a Miguel Gutiérrez.

Para el joven lateral español que estuvo a las órdenes de Raúl en el Real Madrid Castilla durante esta temporada, se abren dos posibilidades: mantenerse en el equipo filial y estar a disposición del primer equipo cuando lo necesite, o por el contrario irse cedido a otro club donde pueda conseguir la regularidad y la competitividad que necesita para seguir formándose. Lo que está claro, es que los aficionados blancos tendrán que esperar para ver a una de sus promesas siendo parte de forma definitiva del primer equipo.

Últimas Noticias