La imagen del cambio de Isco; «vuelve» para triunfar

El mediocampista malagueño ha sufrido una metamorfosis y un cambio muy notorio a nivel físico en estos dos meses, lo cual ha sorprendido a todo el mundo.

El aficionado madridista estará contento, a la vez que sorprendido, de ver el brutal cambio físico que ha experimentado Isco Alarcón en estos últimos dos meses. En esta pretemporada, se ha podido ver en las fotos y en los vídeos que emite y comparte el Real Madrid en sus redes sociales a un Isco mucho más fino que la pasada temporada, e incluso con un cambio de ‘look’ y de aspecto.

Dos meses atrás, el malagueño tenía un aspecto físico y de apariencia bastante pobre e impropio de un futbolista profesional. Una melena bastante larga y una barba descontrolada que no dejaba apenas ver la cara del futbolista, eran los rasgos físicos que mejor le definían. A eso había que sumarle el hecho de que le veía con kilos de más, provocando un descenso bestial en su rendimiento sobre el césped y la crítica masiva de los aficionados.

Isco (en el centro de la imagen) calentando junto a sus compañeros en Valdebebas

Ahora se le ve mucho más delgado y más ‘fino’ a nivel físico, además de haber cambiado de peinado y con una barba mucho más recortada. En esta pretemporada, se está viendo a un Isco completamente distinto al de la pasada campaña.

A priori, se puede observar que el «22» del Real Madrid está más preparado para rendir mucho mejor en el terreno de juego y volver a recuperar su mejor versión a la edad de 29 años. Pero para eso habrá que esperar a que empiece la temporada y ver si la metamorfosis física que el mediocentro malagueño ha experimentado le sirve para ser de nuevo un jugador importante para el Real Madrid y para la Selección Española.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí