Haaland y Mbappé podrían estar codo con codo la próxima temporada

El Real Madrid dió por finalizado el mercado de verano, tras conseguir varios logros que no pasan desapercibidos. La llegada de David Alaba a coste cero, y el fichaje de Camavinga por 31 millones de euros, una joven apuesta para el equipo, con gran potencia y buen trato con el balón.


Sin embargo, no puede quedar atrás la negociación más sonada de este verano, y que finalmente no ha podido ser. La llegada de Kylian Mbappé sigue siendo un sueño para los madridistas. El equipo blanco no paró de lanzar ofertas al PSG, mientras este ni afirmaba ni negaba ninguna de ellas. Finalmente el jugador francés se mantendrá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.


Esto no es un punto final para Florentino Pérez, quien seguramente ya está pensando en el próximo verano. Los planes del presidente serían, entre otros, juntar al jugador francés, que terminaría su contrato con el PSG el próximo año, junto con Haaland, otra apuesta más que estaría a la venta por unos 75 millones de euros. Un precio accesible que aprovecharían desde la Casa Blanca, y que el jugador noruego estaría dispuesto a aceptar, si desde el Borussia Dortmund están de acuerdo con la negociación., así cuentan desde Diario Marca (José- Félix Díaz)


Esta apuesta ganaría años de victorias en la zona de ataque del Real Madrid y ambos podrían ser un dúo inseparable de grandes éxitos.

Últimas Noticias