Camavinga y un posible debut histórico en Champions

Si juega hoy ante el Inter, entraría en el top ten de jugadores más jóvenes en debutar de blanco en la Champions.

El partido que se disputará esta noche en San Siro entre el Inter de Milán y el Real Madrid, puede ser la oportunidad de que Eduardo Camavinga debute en la Copa de Europa con la camiseta blanca. En caso de que disputara algunos minutos en el encuentro, lo haría teniendo 18 años y 311 días, convirtiéndose en uno de los futbolistas más jóvenes en debutar en la máxima competición europea con el conjunto madridista. Sería el noveno en la lista, y estaría detrás de nombres como el de Raúl, José Rodríguez, Rodrygo o Vinicius.

El mediocampista francés está acostumbrado a batir récords de precocidad. A día de hoy, Camavinga es el futbolista más joven en debutar en la Ligue 1 con el Rennes, con 16 años. La temporada pasada, fue llamado por Didier Deschamps para ir convocado con la Selección Francesa absoluta, debutando contra Croacia y convirtiéndose en el jugador más joven en jugar con la selección absoluta en este siglo XXI. Ya en la propia Champions League, Camavinga es uno de los jugadores más jóvenes en debutar en esta competición, haciéndolo con el Rennes cuando tenía 17 años.

El joven centrocampista ya debutó en LaLiga con el Real Madrid el pasado domingo frente al Celta, y además marcando gol, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con la camiseta del Real Madrid y en marcar gol con la misma. Su gol entró en la historia madridista como uno de los primeros goles de un debutante más rápidos de la historia. Camavinga dejó buenas sensaciones en su debut y no sería de extrañar que disputara hoy sus primeros minutos en Champions con el Real Madrid.

Últimas Noticias