Ancelotti: «No sabemos cuándo volverá a estar disponible Bale»

Carlo Ancelotti atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Valencia. El encuentro tendrá lugar a las 21:00h en Mestalla. En la conferencia, ha analizado al rival y también ha hablado de jugadores como Bale y Camavinga.

Sobre el estado de Hazard, fue consultado por lo que le faltaría para llegar a su mejor nivel: «Hazard no jugó por una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer. Vamos a ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones y tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser un poco más complicado. No está al nivel que todos queremos, pero trabaja y tiene toda nuestra confianza en que va a volver a su mejor condición».

El Real Madrid llega a este partido con poco descanso. El italiano opinó: «A nivel físico el equipo va a recuperar, el Valencia está jugando muy bien, viene en buena racha, con confianza y es un partido que nos va a exigir mucho».

Ante la pregunta de si habla con los que menos juegan, respondió: «Claro que sí. Es importante hablar y comunicar a los jugadores cuando tomas las decisiones. A veces para mí es muy difícil tomar decisiones, meter jugadores que calientan y luego no juegan, esto es importante explicarlo. Tienes un plan y la dinámica del partido cambia. Tienen que tener paciencia con mis decisiones, porque intento tener mi idea para el equipo, no para el individual».

Camavinga ha caído de pie en el Real Madrid con un gol y una asistencia. Ante la explosión del jugador, indicó: «Me ha sorprendido un poco, la verdad. Todos sabemos su calidad física y técnica y ha puesto en el campo su personalidad y su carácter, tiene fuerte personalidad. No se preocupa de lo que pasa, tiene confianza en sus habilidades».

La duración de la lesión de Bale sigue siendo una incógnita y así lo confirmó Carletto: «No sabemos cuánto tiempo necesita, la lesión es bastante importante y el tiempo es difícil decirlo. Estaba bastante bien, había trabajado bien, tenemos que esperar».

Los equipos de Bordalás suelen practicar un juego duro. Al italiano esto no le preocupa: «Me preocupa que el Valencia juega bien, con intensidad. No estoy preocupado por otra cosa. Vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien».

Según Carlo, Vinícius sigue jugando al mismo nivel que cuando él no estaba: «A nivel de juego es el mismo que he visto cuando yo no estaba aquí. Tiene una habilidad… Este año ha empezado marcando y esto es importante. La confianza que necesita para expresarse».

El partido de mañana es clave para el Real Madrid. Mestalla siempre es una de las plazas más complicadas de Primera División y en los últimos años el equipo blanco solo ha ganado un partido en siete visitas. Sin duda, será una batalla dura de ganar para los madridistas.

Últimas Noticias