González Fuertes será el árbitro principal en el Valencia-Real Madrid

Mañana, a las nueve de la noche, se enfrentarán Valencia C.F y el Real Madrid C.F en el estadio de Mestalla. El partido es uno de los platos fuertes de la esta quinta jornada de LaLiga Santander, y el árbitro asignado es el asturiano Pablo González Fuertes, asistido en el VAR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

El colegiado principal de este encuentro, ha arbitrado siete partidos al Real Madrid, en LaLiga, con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El último encuentro fue el choque enfrentó a los blancos con el SD Huesca el 31 de octubre del año pasado, que culminó con victoria del Madrid por cuatro goles a uno.

Por otra parte, González Fuertes ha pitado cinco veces al Valencia en LaLiga con un balance de cuatro victorias y una derrota. La última fue contra el Elche el 30 de enero de 2021, con victoria valencianista por un gol a cero.

González Fuertes ya ha estado presente anteriormente en un partido entre Real Madrid y Valencia, dejando un mal recuerdo para el conjunto valenciano. Fue en la temporada 19/20, en Valdebebas, dirigiendo el VAR. Los jugadores del conjunto ‘ché’, acusaron al árbitro de inventarse una acción que acabó marcando el partido. En ella, anuló un supuesto gol legal del delantero español, Rodrigo Moreno, por un presunto fuera de juego del uruguayo Maxi Gómez.

Últimas Noticias