Vinícius: «Me dan muchos balones para que pueda generar ocasiones»

El Real Madrid se impuso al Valencia agónicamente, con dos goles tardíos de Vinícius y Benzema. El francés asistió en el empate y el brasileño centró de maravilla, para que Karim diera la victoria a los blancos.

En las declaraciones postpartido, “Vini”, un día más siendo decisivo, se mostró satisfecho ante las cámaras, valorando la dificultad de jugar en Mestalla: “Aquí siempre es difícil jugar, y después de encajar un gol más. Seguimos trabajando y mejorando para sacar los partidos«.

Sobre su buena conexión con Benzema, dentro y fuera del campo, quiso matizar que lo que más le alegraba era la victoria del Madrid, por encima de su buena actuación y de su gol y asistencia en el día de hoy.

Acerca de su buen estado de cara a puerta, el “20” del conjunto blanco, agradeció la disposición de su equipo para hacerle mejorar en todos los aspectos del juego:Muy contento con el equipo que me da la confianza que necesito. Me dan muchos balones para que pueda generar ocasiones”, declaraba feliz.

El Real Madrid está encontrando las victorias en los cambios, que le están aportando mucho a la hora de ganar los encuentros. A ello, hay que añadir el gran rendimiento de Karim y Vinícius, que lideran la tabla de goleadores de LaLiga, con seis y cinco goles respectivamente, además de su buen entendimiento en la pizarra de “Carletto”.

Últimas Noticias