Nueva lesión de Carvajal y una pesadilla que parece no tener fin

Llevando solo cuatro partidos como titular esta temporada en todas las competiciones, el lateral se lesionó contra el Valencia en el gemelo derecho.

El tremendo calvario que tiene Dani Carvajal con las lesiones parece no tener fin. En Mestalla se produjo de nuevo una imagen, que ya es recurrente cuando hablamos del lateral derecho del Real Madrid: la de detenerse en cuclillas sobre el césped, pedir el cambio, comenzara a andar hacia el banquillo con una mirada fija, con gesto serio.

La lesión, en esta oportunidad, fue debido a unas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Después de haber empezado esta temporada, siendo llevado con cuidado por los problemas físicos, y de solo llevar cuatro partidos como titular en todas las competiciones, el defensa vuelve a estar lesionado y sin todavía saber para cuánto.

La campaña pasada fue una pesadilla continua para el jugador nacido en Leganés. Sólo pudo disputar 15 partidos con el club, dejando en seis, el máximo de encuentros consecutivos en los que pudo estar presente. Sufrió un total de cinco lesiones importantes durante el curso, que le obligó a estar hasta 190 días de baja y perderse 36 partidos de los 52 que jugó el Real Madrid. Fue en febrero, precisamente contra el Valencia, en el Di Stéfano, donde tuvo la lesión más importante, y que le  dejó por más tiempo fuera de los terrenos de juego.

El Real Madrid tiene seis bajas en estos momentos: Kroos, Ceballos, Mariano, Marcelo, Mendy y Bale. Si se confirma una nueva lesión de Dani Carvajal, se estaría hablando de siete ausencias, cuando el Real Madrid va entrar en semanas intensas debido a los numerosos compromisos, casi sin descanso, entre Liga y Champions, hasta que llegue el parón de selecciones.

Últimas Noticias