Ya se conoce el árbitro asignado para el Real Madrid-Mallorca

Mañana, en el estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el choque entre el Real Madrid C.F y el R.C.D Mallorca, en la sexta jornada a disputarse entre semana. El partido empezará a las diez de la noche y ya está asignado el árbitro principal para el encuentro: Javier Alberola Rojas. Le ayudará, desde la sala VAR, el colegiado  del comité riojano César Soto Grado.

El manchego Alberola Rojas pitará por primera vez esta temporada en un partido del Real Madrid. Son cuatro los precedentes que tiene este árbitro, con el conjunto de Concha Espina, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. La última vez que arbitró a los blancos, fue en un partido contra el Getafe del curso pasado donde el equipo, en aquel momento entrenado por Zidane, se impuso a los azulones por 2-0 en el Di Stéfano. La única derrota del Madrid con este colegiado, fue precisamente con el Mallorca en Son Moix en la temporada 19/20.

César Soto Grado será el hombre que esté auxiliando al árbitro principal, desde la sala VAR. Los de Ancelotti ya han sido arbitrados por este colegiado, nacido en Toledo,  sobre el terreno de juego en la primera jornada de LaLiga contra el Alavés. En la corta carrera de este árbitro en Primera División, ha dirigido cuatro partidos al conjunto blanco. Dentro de este corto historial, está el polémico arbitraje en el partido de la nevada contra el Osasuna en El Sadar, donde no pitó un supuesto penalti sobre Casemiro, que podría haber cambiado el destino del partido.

Últimas Noticias