McManaman: “Creo que es posible que Haaland fiche por el Real Madrid»

El exjugador del conjunto merengue considera que sería el destino preferido por el delantero noruego del Dortmund.

El futuro de Erling Haaland será, sin duda, uno de los grandes culebrones para el mercado de fichajes del próximo verano. Todo hace indicar que el Borussia Dortmund no será capaz de retener a su estrella, aunque no pondrán fácil su salida, e intentarán sacarle el máximo beneficio a la operación. Pero la pregunta que todo el mundo del fútbol se hace es… ¿Dónde estará Haaland la temporada que viene?

Durante el transcurso de esta temporada, y sobre todo cuando se abra el mercado estival, se hablará mucho y se publicarán rumores e informaciones sobre los posibles destinos del futbolista noruego. El último que ha opinado acerca de esto, ha sido el exfutbolista inglés Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, Liverpool y Manchester City. Él tiene claro cuál es el destino al que quiere ir Haaland: «¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realment, creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador, personalmente, le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos». Así lo ha asegurado el exjugador en su columna en ‘horseracing.net’.

El inglés también ha opinado sobre las posibilidades de otro de sus exequipos, el Liverpool, para hacerse con los servicios del increíble delantero: «No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Mino Raiola querría una tonelada de dinero, no solo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso”.

Según se ha contado, Raiola y el Borussia Dortmund pactaron que, en verano de 2022, se facilitaría la salida del astro noruego con una cláusula más o menos accesible para cualquier club que pretenda. Esta podría oscilar entre los 75 y los 90 millones de euros. A esto habría que sumar las comisiones del propio Raiola, como representante del jugador, y al padre de Haaland. Mientras tanto, la estrella del conjunto alemán sigue rindiendo a un nivel increíble, marcando 11 goles en lo que va de temporada.

Últimas Noticias