El Real Madrid Castilla rompe su mala racha lejos de Valdebebas

El conjunto dirigido por Raúl González no ha empezado la temporada con buen pie, y se encuentra en una situación atípica en cuanto clasificación se refiere (12º puesto). Fuera de su estadio, le está costando mucho sumar de tres, y hoy, tras cinco derrotas como visitante, ha conseguido lograr su primera victoria lejos de su feudo este curso.

El equipo blanco ha sufrido fuera de casa, bien puede ser por la presión de la grada rival, la mala fortuna, el bajón físico o la falta de contundencia en defensa, llegando al punto de ser el peor visitante del grupo segundo de la 1º RFEF. Tras sus derrotas frente a Linense, UCAM Murcia, Albacete, Cornellá y Atlético Sanluqueño, el filial madridista ha logrado derrotar 0-1 al UE Costa Brava, y ganar fuera por primera vez en la presente campaña.

El bagaje goleador del equipo a domicilio es muy negativo, con solo tres tantos a favor y once en contra. Sin embargo, en casa, la historia es muy distinta y aún no conoce la derrota. Por contraposición, acumula tres victorias y dos empates. Además, suma diez goles a favor y únicamente ha recibido cuatro tantos, después de batir al actual líder, Villarreal B, la pasada jornada por 2-1.

El club merengue buscaba conseguir solidez fuera de casa y hoy lo ha conseguido. Tras este triunfo de visitante, ya no hace tanto frío fuera del Di Stéfano, pero el Castilla deberá mejorar considerablemente si quiere auparse a la zona de puestos de play-off, que se encuentra a cuatro puntos de distancia.

Últimas Noticias