Cinco bajas y una novedad en el entrenamiento del Real Madrid

A falta de seis días para la final de la Copa del Rey ante CA Osasuna, el Real Madrid se ha entrenado con seis bajas y única novedad.

El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Valdebebas con varias bajas notables a menos de una semana para medirse contra CA Osasuna en la final de la Copa del Rey. Militao, Modric, Valverde, Vinicius y Mendy no han trabajado con el grupo esta mañana. En los próximo entrenamientos se verá si se trata de una rebaja de cargas debido a las jornadas intersemanales que se está viviendo en LaLiga Santander o si reviste mayor gravedad.

Aunque no todo iban a ser malas noticias en torno al entrenamiento del Real Madrid, pues David Alaba ha vuelto a los entrenamientos tras superar una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha. Ante la falta de efectivos del primer equipo, e resto del grupo lo han completado jugadores del Real Madrid Castilla como Peter, Nico Paz, Noel y Javi Villar.

Entre la lista de ausentes del club merengue en el entrenamiento cabe destacar la de Luka Modric. Según Sportklub, el croata se ha desplazado hasta Belgrado para ver a Marijana Kovacevic, una doctora que acorta lesiones de manera extraordinaria. Sus manos son la última esperanza para Modric esté disponible en los próximos partidos.

Últimas Noticias