El jugador que ya habrá renovado con el Real Madrid

El próximo 30 de junio, siete jugadores del Real Madrid acaban su contrato con el club blanco. De esos siete, hay uno que se va a ir seguro y otro que ya habría renovado hasta 2024.

Empezado por el jugador renovado, se trataría de Toni Kroos que según asegura el periodista Fabrizio Romano, ya habría firmado un contrato por un año más con el Real Madrid, hasta 2024, sin condiciones ni cláusulas en ese contrato. Sólo hace falta, según el periodista, que el Real Madrid lo haga oficial.

Era casi un secreto a voces pues el mediocentro alemán ya habló de este tema realizando unas declaraciones que hacían prever que su futuro próximo pasaba por un año más en el Real Madrid. A sus 33 años sigue manteniendo su estatus en el once de Ancelotti con 24 de 32 partidos disputados en liga con 61% de minutos jugados y el 66% en la cuota del once inicial.

Sobre el jugador que saldrá del club blanco la próxima temporada se habla de Mariano Díaz ya que el club merengue no pretender renovarlo. A sus 29 años, el delantero español nacido en República Dominicana termina su relación contractual con el club el próximo mes junio. Tras una nueva temporada en blanco, el atacante tan solo ha participado en siete partidos de liga de 32 posibles con un 2% de minutos jugados. Un adiós casi sin transcendencia que dejará libre una ficha alta dentro de la plantilla merengue.

Últimas Noticias