viernes, marzo 1, 2024

¡Alaba se retira lesionado! Sigue el calvario con las lesiones en el Real Madrid

David Alaba ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 41 del partido frente a la UD Las Palmas debido a una lesión muscular. El central austriaco, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada del Real Madrid, arrastraba una larga carga de minutos que va a tener que llegar a su fin durante un tiempo indeterminado.

El Madrid se encontraba disputando el primer tiempo de la Jornada 7 de La Liga EA Sports ante la UD Las Palmas cuando el zaguero se ha echado al suelo ante unas molestias musculares. Las asistencias médicas han entrado al momento y tras dialogar unos segundos con el jugador, han sido tajantes: debía de ser sustituido. Un partido que se preveía positivo para el Real Madrid, pues se enfrentaban a un rival cómodo y volvía su estrella Vinicius Jr. tras más de tres semanas fuera, ha provocado una nueva lesión en la plantilla y aumenta los infortunios que está sufriendo este año en las enfermerías el conjunto blanco.

La defensa del Madrid al límite

Tras la lesión de Éder Militão a mediados de agosto, que recordemos le dejará fuera hasta la recta final de la temporada, y esta nueva del otro defensa titular, David Alaba, a Ancelotti le queda una única opción en la zaga para encarar los próximos enfrentamientos: Antonio Rüdiger y Nacho Férnandez como pareja de centrales. El primero fue el defensa que menos minutos disputó la temporada pasada para los merengues, y el segundo no es un central al uso. Además, hay que tener en cuenta que Thibaut Courtois, el portero titular del Real Madrid no estará disponible esta temporada debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La defensa del Real Madrid se queda muy tocada y será decisiva en el devenir de la temporada para un equipo al que le está costando más de lo habitual marcar goles.

Últimas Noticias