El Real Madrid rompe el muro de Las Palmas y se lleva la victoria

El Real Madrid se consigue imponer ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu por dos goles a cero. El conjunto merengue parecía desesperado en los primeros compases del partido, pero Brahim (45’+1) y Joselu (55′) consiguieron marcar para que los tres puntos se quedasen en «La Casa Blanca».

Primera parte

Pese a que Las Palmas dio comienzo al encuentro en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid fue el primero en dar un golpe a la mesa. Tan solo en el minuto seis, el conjunto merengue estuvo a punto de anotar el primero. Joselu consiguió meter un pase en el área a Rodrygo, el cual consiguió chutar, pero Álvaro Valles tapó el remate.

El portero de Las Palmas fue la peor pesadilla de los delanteros del Madrid. En tan solo 20 minutos ya había parado más de tres mano a mano claros. Las alarmas se encendieron en «La Casa Blanca» cuando en el 24′ pareció lesionarse Brahim Díaz. Para la tranquilidad de los merengues, todo acabó en un susto.

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, tras marcar el 1-0

Y es que, sin duda alguna, el MVP del encuentro fue Álvaro Valles. En el minuto 34 paró un disparo potentísimo de Nacho que a priori parecía imposible y evito el gol. Eso sí, rozando el final de la primera mitad, y gracias a la insistencia de los jugadores del Madrid, por fin, un remate de Brahim en el 45’+1 consiguió romper la barrera de Las Palmas. 1-0 en el marcador.

Segunda parte

La lata ya estaba abierta y el Madrid tenía que aprovechar. En el 55′ Rodrygo, el cual iba por la banda izquierda, logró centrar un balón al área. Joselu olió a sangre, y saltó para rematar de cabeza. El testarazo batió a Valles y puso el 2-0 en el luminoso del Santiago Bernabéu. Tras el gol, Ancelotti dio descanso a Joselu y metió en el terreno de juego a Vinicius, que ya está completamente recuperado.

El conjunto canario lo intentó todo y no se rindió hasta el final, pero pese a todos sus esfuerzos, no consiguió marcar y el equipo local se llevó la victoria por dos goles a cero.

Con esto el Real Madrid se pone segundo en la clasificación de LALIGA EA SPORTS a tan solo un punto del Girona, que contra todo pronóstico va primero. El siguiente partido de «Los Reyes de Europa » será contra el club catalán y se disputaran el liderato. El colegiado pitará el inicio del encuentro el 30 de septiembre a las 18:30 en Montilivi.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí