Este miércoles se enfrentarán el Real Madrid y la UD Las Palmas en la que será la séptima jornada de LaLiga. El partido se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y será retransmitido a través de Movistar+. El árbitro José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar el encuentro.
Real Madrid
El Real Madrid llega al partido después de su dura derrota contra el Atlético de Madrid por 3-1 en el Estadio Cívitas Metropolitano, un encuentro en el que le salió todo mal al conjunto de Carlo Ancelotti y que ocasionó que esta fuera la primera vez que los madridistas pierden esta temporada, por lo que tendrán que ganar este partido para seguir en las posiciones más altas de la tabla. Para este enfrentamiento, el equipo merengue contará con Vinícius Júnior de vuelta tras su lesión, que le hizo perderse varios partidos, aunque no se sabe si saldrá de titular o empezará desde el banquillo. Sin duda, la vuelta del brasileño es la mejor noticia que podían tener los blancos, ya que podrán volver a contar con su gran ofensiva. Además, Dani Carvajal también estará listo para jugar.
Alineación probable (4-1-2-1): Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos; Bellingham, Rodrygo, Joselu.
UD Las Palmas
Por el otro lado, la UD Las Palmas viene de ganar 1-0 al Granada CF, la cual ha sido su primera victoria de la temporada después de tres derrotas y dos empates. El equipo canario se encuentra actualmente en la decimoquinta posición en LaLiga, con tan solo cinco puntos. Después de varios años sin pisar la Primera División española, veremos si los de Las Palmas de Gran Canaria son capaces de aguantar el ritmo y lograr la permanencia.
Alineación probable (4-3-3): Álvaro Valles; Araujo, Alex Suárez, Coco, Sergi Cardona; Loiodice, Kirian, Viera; Munir, Sory Kaba, Pejiño.
Sobre el papel, parece que el Real Madrid es el favorito para llevarse la victoria en este partido, pero nunca se debe subestimar a los canarios, que lo darán todo para seguir avanzando en la clasificación y así alejarse de los puestos de descenso. Los blancos deberán ganar este partido si no quieren quedarse atrás respecto al FC Barcelona y al Girona FC, que son los equipos que tienen por delante con 16 puntos, mientras que el conjunto merengue lleva 15 puntos, uno menos que sus rivales. ¿Conseguirá el Real Madrid volver a la senda de la victoria en LaLiga?