Buenas noticias para el Real Madrid: Arda Güler recuperado

Arda Güler llegaba a las filas del conjunto blanco procedente del Fenerbahçe el pasado mes de julio a cambio de 30 millones de euros. El futbolista turco, que aún no ha podido debutar con el Madrid, fue una de las sensaciones de la pretemporada en redes sociales por sus habilidad en los entrenamientos. La afición madridista tenía muchas expectativas puestas en él, pero dos lesiones han mermado la progresión del futbolista blanco. Hoy ya se ha entrenado con el equipo.

Primero fue una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha por la que tuvo que pasar por quirófano a mitad de agosto. El tiempo marcado por la enfermería del conjunto blanco era de unas seis semanas, pero cuando se esperaba su regreso y debut contra Las Palmas, volvió a caer lesionado. Esta vez sería una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda la que castigaría a la joven promesa. Los plazos se establecieron en tres semanas, donde Arda regresó al gimnasio para tratar de volver cuanto antes. Ahora ya se encuentra recuperado y empieza a disfrutar del balón, completando hoy una parte del entrenamiento con el resto del grupo.

Su debut es cuestión de tiempo y ahora le toca ganarse la confianza de Carlo Ancelotti para introducirlo en sus onces. El próximo partido del conjunto blanco será ante el Sevilla, en el reencuentro de Sergio Ramos con el Real Madrid, donde esperamos ver a Arda Güler ya convocado. Partido en el que Ancelotti podrá contar con Alaba, ya recuperado.

Últimas Noticias