Vinicius Tobias reaparece en la lista de Ancelotti meses después

Vinicius Tobias destaca como la principal novedad en la convocatoria para el partido del próximo martes ante el Unión Berlín. El brasileño regresa a una convocatoria con el equipo casi tres meses después de la última.

El lateral derecho brasileño entra en la convocatoria debido a la lesión de Carvajal y formará parte de la expedición del conjunto blanco a Alemania. El Madrid tratará de cerrar de forma perfecta la fase de grupos de la Champions League ante el Unión Berlín, para ello, Ancelotti viaja con todos sus jugadores disponibles.

El canterano del Real Madrid se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Raúl en el filial del equipo madrileño, con más de trece partidos y tres asistencias, el brasileño es uno de los jugadores más destacables. Sin embargo, todavía no ha tenido minutos con el primer equipo.

Vinicius Tobias
Foto vía: Getty Images

Además, aparte de la aparición de Vinicius Tobias también hay otra novedad Del Real Madrid Castilla en la convocatoria europea. Mario Martín también viajará a Alemania con el equipo y estará disponible para esta última jornada de fase de grupos.

Ambos futbolistas no son habituales en las convocatorias con el primer equipo, pero la gran cantidad de bajas obligan a Ancelotti a tirar de jugadores del filial para completar la lista. Otros futbolistas como Nico Paz o Gonzalo ya han logrado convertirse en habituales en las convocatorias del italiano, el primero, dió tres puntos al conjunto blanco en el último duelo de Champions League ante el Nápoles.

Convocatoria Completa

Porteros: Lunin, Kepa y Fran

Defensas: Nacho, Alaba, Fran García, Lucas V., Rüdiger, Mendy y Vinicius Tobias

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Ceballos, Mario Martín, Bellingham y Nico Paz

Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo

Últimas Noticias