El futuro de Ancelotti ya es oficial

El técnico italiano del Real Madrid estaba debatiéndose sobre si continuar en el equipo merengue o marcharse a la selección de Brasil.

El Real Madrid ha anunciado en la mañana de este viernes la prolongación del contrato de Carlo Ancelotti como entrenador hasta el 30 de junio de 2026.

Durante su período de cinco temporadas al mando del Real Madrid, Ancelotti ha logrado una impresionante colección de 10 títulos, incluyendo 2 triunfos en la Liga de Campeones, 2 éxitos en los Mundiales de Clubes, 2 trofeos en las Supercopas de Europa, una conquista en la Liga española, 2 Copas del Rey y una Supercopa de España.

Es digno de destacar que Ancelotti es el único director técnico que ha alzado el trofeo de la Copa de Europa en cuatro ocasiones, consolidándose además como el entrenador con el mayor número de victorias en la historia de este prestigioso torneo, con un total de 118 triunfos. Asimismo, se ha convertido en el primer estratega en ganar los máximos honores en las cinco principales ligas de Europa, abarcando Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España».

La selección de Brasil tendrá que buscar otro técnico, al menos, hasta 2026.

Últimas Noticias