El jugador del Sevilla, Sergio Ramos, no ha entrenado esta semana debido a unas molestias musculares. Esto supone que no podrá jugar este miércoles en la Copa del Rey ante el CD Quintanar.
Según ha explicado el club, Ramos se encuentra de baja “debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha», situación que podría llevarle a perderse más encuentros además del de este miércoles. Desde su llegada ha completado siete partidos, de los cuales, en tres ha sido titular y ya fue descartado hace semanas por una sobrecarga muscular.
El club también ha confirmado la lesión de Marko Dmitrovic, pues sufre un esguince en un dedo de la mano derecha, por lo que de momento, también será baja ante el CD Quintanar. «Menos Marcao, que si está lesionado, el resto estaba haciendo trabajo de recuperación. Hemos decidido que ellos (Sergio Ramos y Suso) tuvieran más tiempo de recuperación, porque esta semana será muy larga y ya iremos decidiendo con ellos», ha confirmado el técnico, Diego Alonso.
Diego Alonso también ha decidido dar descanso a otros jugadores que son de los que acumulan más minutos desde su llegada como Marcos Acuña, el central Nemanja Gudelj, el francés Boubakary Soumaré, el suizo Djibril Sow y el croata Ivan Rakitic; y los extremos Lucas Ocampos y Dodi Lukébakio.