El Sevilla se plantea la cesión de Timo Werner

El delantero que llegó a sonar para el Real Madrid, no está viviendo sus mejores días como futbolista. Desde su salida en 2020 de Alemania a Londres, el delantero no ha vuelto a ser el mismo dentro del campo. Fue aquel año donde Timo Werner anotó 34 tantos y repartió 13 asistencias, además, el Leipzig llegó hasta semifinales de la UEFA Champions League, pero a causa del Covid-19, el ariete alemán no disputó ni la ronda de cuartos ni de semis tras haberse anunciado su fichaje por el Chelsea FC.

Sus dos años en la capital inglesa, le sirvieron para llenar la vitrina con la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero no recuperó sus cifras goleadoras, marcando 23 goles en las dos temporadas en las que estuvo. Con la irrupción de figuras como Havertz, Ziyech o Mount en la zona de ataque, Werner se vio opacado, y tomó la decisión de regresar a donde una vez fue feliz, a Leipzig.

Otros dos años en Alemania no sirvieron para volver a mostrar su mejor versión. La pasada campaña supo responder a nivel estadístico, pero esta campaña, no está acabando de carburar, lo que podría llevar a una salida, y las novias no le han faltados. El Sevilla ha sondeado su entorno durante los últimos días. El club hispalense necesita un nuevo referente encargado de marcar goles y ese podría ser el alemán. MundoDeportivo ha situado al delantero en la órbita sevillista, algo que contentaría a ambas partes, dejando un hueco en el Leipzig y ocupando el hueco que podría vaciar Rafa Mir, además de hacer competencia En-Nesyri.

Timo Werner

Werner parece ser el elegido de Victor Horta, y sería el reemplazo para Rafa Mir y Mariano, quienes no están cumpliendo con sus funciones de delanteros.

Otros equipos que desean a Timo Werner

Además del Sevilla, desde la Premier League podrían querer hacerse con los servicios de un delantero que ya conoce bien el fútbol inglés. West Ham, Crystal Palace y Fulham son los nombres que han salido relacionados con Werner, además del siete veces campeón de la Europa League. El mejor posicionado y más atractivo para el futbolista podría ser el West Ham, y no solo por ser de Londres, ciudad que bien conoce el bueno de Timo, sino que, es el que mejor posicionado está en la tabla y más opciones tiene de competir por plazas europeas, algo muy atractivo para cualquier futbolista. Werner podría ser un gran refuerzo para la delantera «hammer», ya que solo Bowen está respondiendo con buenos números.

Últimas Noticias