El Sevilla se la juega a todo o nada frente al PSV

Sevilla y PSV se verán las caras en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo hispalense, obligado a ganar, se la jugará en casa frente a un PSV que si puntúa, logrará media clasificación a octavos de final.

El encuentro se disputará a las 18:45 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones.

Sevilla FC

El conjunto de Diego Alonso necesita urgentemente una victoria. Cinco empates y una derrota desde que llegó el técnico uruguayo obligan a equipo andaluz a ganar. Además, la única opción que tiene el equipo rojiblanco de seguir con vida en Champions League es ganando el encuentro de esta tarde

Con únicamente dos puntos en cuatro partidos. Los andaluces en caso de ganar mantendrán las opciones de meterse en octavos de final. El Sevilla afronta el encuentro con las bajas de Erik Lamela, Suso y Badé. El resto están completamente disponibles para el técnico uruguayo.

El técnico ha declarado lo siguiente en rueda de prensa: “Es una final. Lo sabemos para estar vivos en la competencia para estar en octavos de final. Algo que sólo ha hecho el club en tres ocasiones y queremos la cuarta. Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo. Creemos en nosotros y es una final”

Foto vía: Getty Images

PSV

Por otra parte tenemos al equipo holandés, que llega al encuentro como segundo de grupo y está ante una gran oportunidad de prácticamente cerrar su clasificación. Aun así no será tarea fácil para el PSV, que no cuenta con ninguna baja muy significativa y que afronta el partido con la máxima motivación posible.

A tener en cuenta tenemos al ex-sevilliista Luuk de Jong, que volverá a verse las caras con su antiguo equipo y que se encuentra en un gran estado de forma.

El técnico del conjunto holandés ha declarado lo siguiente en rueda de prensa: “Tienen un equipo experimentado y como casi todos los equipos españoles, saben jugar al fútbol, por lo que hay que presionarlos muy bien. También tienen velocidad en ataque: es un equipo polivalente”.

Posibles Alineaciones

Sevilla FC: Dimitrovic, M.Acuña, Sergio Ramos, Gudelj, Jesús Navas, Fernando, Sow, Iván Rakitic, Oliver Torres, Ocampos, En-Nesyri

PSV: Benítez, Dest, Boscagli, Ramalho, Teze, Veerman, Mark Tilman, Schouten, Bakayoko, H.Lozano, Luuk de Jong