El Sevilla pierde y se queda fuera de jugar Europa League

El Sevilla pierde el partido y se queda fuera de jugar competiciones europeas hasta el año que viene. A pesar de su buen partido, no logra ponerse por delante para poder clasificar a las rondas eliminatorias de Europa League.

Primera Parte

Comenzó el partido en Lens, jugándose ambos equipos la clasificación a Europa League ya que no pueden pasar matemáticamente a los octavos de la Champions League, en la última jornada. Para ello, el Lens debería ganar o empatar este partido para asegurar su pase a Europa League y lo tienen todo de cara por que juegan en casa en cambio, el Sevilla lo tiene muy crudo ya que debería ganar de manera obligatoria si quiere pasar, jugando fuera de casa y sin su público ayudándoles constantemente.

El partido empezó con ambos equipos sin asumir ningún tipo de riesgo y manteniendo la calma estos primeros minutos. La primera jugada la tendría el Sevilla aprovechando un error del defensa del Lens que haría una cesión a su portero Brice Samba. Lamentablemente esta jugada no acabaría en gol por la mala ejecución por el centro, que acaba despejando el guardameta. El Lens tiene que hacer una sustitución obligatoria a la mitad de la primera parte, del pivote Mendy por su lesión que le impedirá continuar el resto del partido. Le sustituye Neil El Aynaoui, mediocampista un poco más técnico y ofensivo. El conjunto de Diego Alonso cada vez está animando más ofensivamente, tras una jugada con buena combinación de los sevillistas, acabaría en un muy buen golpeo de Ivan Rakitic desde fuera del área que Samba acabará parando de manera magistral y salvando a su equipo por segunda vez que se les ve bastante nerviosos.

Llegado el final de la primera parte se sigue viendo a un Sevilla con las ideas claras y teniendo la posesión de la pelota de manera continua, esto le gusta al entrenador uruguayo pero sabe que no le sirve el empate para conseguir la clasificación.

Lens - Sevilla, fútbol en directo: a los hispalenses solo les falta el gol

Segunda Parte

Tras el final de la primera parte, se ha visto a un Sevilla claramente dominar el partido con buenas jugadas y llegadas al área,  pero esto no le sirve para conseguir la clasificación a Europa League y esto lo sabe su entrenador Diego Alonso que con la charla pretende motivar a sus jugadores para que finalmente llegue el esperado gol de los sevillistas.

El Sevilla sale más tranquilo este principio de la segunda parte, pero el Lens está más tranquilo aún ya que este resultado le valdría. Después de una gran presión y recuperación del Sevilla en el medio campo, un centro raso que acabaría rematando magníficamente Adrià Pedrosa con el exterior de su pie, se estrellaría en el palo. Tras esa ocasión tan clara del conjunto sevillista, una contra rápida del Lens acabaría en penalti dudoso por un ligero toque de Soumaré que ve la tarjeta amarilla. Con este penalti muy bien transformado por Frankowski arriba a la derecha del portero que es  prácticamente imparable. Después de este gol, el Sevilla lo tendría muy complicado a no ser que hubiera una remontada en estos últimos 25 minutos más descuento.

En el ecuador de la segunda parte, llegaría el penalti a favor del Sevilla provocado por el central argentino Medina, tras un agarrón sobre En-Nesyri. El penalti lo tiraría Sergio Ramos y una vez más salva Samba a su equipo con una increíble parada, el penalti sería repetido por que el guardameta se había adelantado. Esta vez, el central español no perdonaría y lo metería con una increíble panenka con mucha sangre fría. Hay partido en Lens y el Sevilla está muy motivado tras el gol. En una contra llegaría el segundo gol del Lens que acabaría sentenciando el partido.

Lens - Sevilla, en directo: Champions League hoy en vivo - AS.com

Tras este resultado, el Lens pasaría a las rondas eliminatorias de Europa League, con un partido donde ha sido dominado por el conjunto sevillista que no pudo hacer el segundo tanto y por lo contrario, el Sevilla ha dado la talla jugando a un nivel espectacular pero no pudo ser y hasta el año que viene no podrá jugar en competiciones europeas.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados