El delantero hispano-dominicano puede tener los minutos contados en el equipo andaluz, ya que su salida podría estar más cerca que lejos. Su participación esta temporada en el equipo ha sido muy baja.
El contrato de Mariano con el Sevilla
Es cierto que Mariano firmó con el Sevilla como agente libre procedente del Real Madrid, una vez el equipo blanco no querer renovarlo. Tras aclarar dicha situación, el atacante acuerda con el club sevillano un contrato de 2 años, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.
El hecho de que el jugador agote el periodo de 2 años en este equipo puede hacer que las arcas del Sevilla se vean notablemente perjudicadas, y es que, se iría a otro club de manera gratuita. Es por ello, que la directiva de Nervión desea cerrar esta ventana cuanto antes y vender al jugador.
Los deseos de Mariano en relación con su continuidad
El ariete ha mostrado en numerosas comparecencias que su deseo es el de cumplir su contrato, es decir, permanecer en el club hasta el 30 de junio de 2025.
Así mismo, aunque esta última temporada de Mariano en el Sevilla no ha ido muy bien, la afición le ha estado apoyando en todo momento, este hecho ha alegrado al jugador a seguir adelante y a coger fuerzas para permanecer otro año más en el equipo.
Las cifras de Mariano esta temporada en el Sevilla
Es cierto que los números de Mariano han sido bastante bajos, y es que tan solo ha disputado 319 minutos este año. La distribución de partidos esta temporada ha sido de 9 partidos de liga, 3 de Champions y 1 de la Copa del Rey.
La presencia del jugador en el once inicial tampoco ha sido muy notable, tan solo en 2 partidos (Cádiz y Celta de Vigo). Este factor demuestra la poca confianza que han tenido Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez en su rendimiento.