Cristiano Ronaldo vuelve a ser tendencia en el mundo, solo que esta vez no es por su fútbol. El delantero estrella del Al-Nassr habría sido condenado a nada más ni nada menos que recibir 99 latigazos por «adulterio», según informa la cadena «Sharq Emroz».
Las aventuras de Cristiano Ronaldo fuera de Europa parece que no tienen fin, aunque esta vez no es una buena noticia para él. El portugués visitó el pasado 9 de septiembre la capital de Irán, Teherán, para disputar un encuentro de la fase de grupos de la «Champions» asiática. El partido acabó con los saudíes ganando por dos goles a cero. Tras el choque, el luso tuvo el placer de conocer a la pintora iraní Fatima Hamami, la cual tiene una parálisis del 85%. La mujer quiso darle un cuadro a Ronaldo, y este en agradecimiento le dio un abrazo.
Lo que ambos no sabían, es que más tarde iba a rondar por las redes sociales el video de ellos dos abrazándose. Lo que para la mayoría de países sería un gesto bonito y emotivo por parte del futbolista, para Irán no. Es por esto que varios abogados iraníes han presentado una denuncia por «adulterio». El castigo por esto son 99 latigazos, los cuales Cristiano Ronaldo cumplirá la próxima vez que viaje a este territorio.
Por el momento está a salvo, ya que en Champions no tiene a ningún equipo de Irán a primera vista. No obstante, si pasa de ronda podría llegar a jugar contra un conjunto iraní, y no nadie sabe lo que pasaría si este caso se diese. Lo que está claro es que solo queda esperar y rezar para que todo se solucione de una manera pacífica.