El partido de clasificación para la Eurocopa entre Bélgica y Suecia ha quedado suspendido. Esto se ha producido después de que dos aficionados suecos fuesen asesinados, por heridas de fuego, en los alrededores del estadio durante el transcurso del mismo.
En el tiempo de descanso, los jugadores de ambos equipos han tomado la decisión de no presentarse al terreno de juego para afrontar el segundo tiempo. Asimismo, algunos aficionados de ambas selecciones han abandonado el estadio durante el intervalo tras conocer la trágica noticia.
En cuanto a lo futbolístico, la primera parte se ha disputado con una gran igualdad entre ambos combinados. Aunque ha sido el combinado de Jan Andersson quien se ha encontrado más cómodo en el terreno de juego. Fruto de ello, gozó de mejores ocasiones que le permitieron adelantarse por medio de Gyokeres, tras una gran acción individual. Pese a ello, los locales responderían con más ímpetu que fútbol e igualarían el electrónico de penalti por medio de Lukaku. Tras una desafortunada acción defensiva del equipo nórdico.
No se conoce cuando se reanudará este encuentro, al que Bélgica llegaba con la clasificación garantizada. Seguiremos informando de lo que decida la UEFA.