Nuevo entrenador en el CD Lugo

Semana de intensas noticias en el CD Lugo, tras anunciarse la destitución de Munitis, hemos sabido que ya hay nuevo entrenador en el CD Lugo.

El elegido no es otro que Paulo Alves, una opción desconocida para el fútbol español. El técnico portugués tiene una amplia experiencia en el fútbol de su país, dirigiendo a Beira Mar, Varzim, Gil Vicente o Moreirense. Logró dos ascensos a Primera División de Portugal con Moreirense y Gil Vicente o un subcampeonato de la Copa de la Liga con Gil Vicente. La temporada pasada logró el ascenso con Moreirense batiendo el récord histórico de puntos y goles a favor de la Segunda División Portuguesa (actualmente por patrocinio Liga Portugal 2 Sabseg Seguros).

Además, fue seleccionador de Portugal sub 20 donde contó con jugadores de prestigio nacional y mundial como Anthony Lopes, André Martins, Rui Fonte o André Almeida. Posteriormente pasó por Irán con el Nassaji Mazandaran o por Arabia Saudí con el Ohod Club.

También destacó en su etapa como jugador, donde pasó por Gil Vicente, Marítimo, Sporting Braga, Sporting de Portugal y ya en el extranjero West Ham United o Bastia. Ha acumulado más de 120 partidos en la Liga Portuguesa, llegando a jugar también competiciones europeas. Además ha logrado el campeonato del mundo sub 20 y la Supercopa Portuguesa con el Sporting de Portugal.

No se ha anunciado aún rueda de prensa para su presentación pero se presupone que será la semana que viene, cuando el CD Lugo reanude los entrenamientos. Hay nuevo entrenador en el CD Lugo y viene a aportar un aire fresco, estaremos pendientes de su evolución.

Vía imagen principal: CD Lugo

Últimas Noticias