Crystal Palace – Everton: El Palace quiere la revancha

El Crystal Palace recibe hoy a las 21:00 en Selhurst Park en la ronda 3 de la FA Cup al Everton. El equipo local viene de romper su mala racha de 8 partidos sin conocer la victoria frente al Brentford, en un partido que empezó perdiendo en el minuto 2, pero el equipo de Roy Hodgson supo darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria por 3-1.

Por otro lado, el Everton llega a este encuentro después de sufrir tres derrotas consecutivas en la Premier League frente al Wolves, Manchester City y Tottenham. El conjunto visitante buscará conseguir la victoria para salir de esta racha negativa.

En esta temporada, ambos equipos se han enfrentado en el mismo escenario, Selhurst Park. En ese partido, el Everton se llevó la victoria con un gol en el minuto 86 de Idrissa Gana Gueye, lo que otorgó el triunfo al equipo visitante con un marcador final de 2-3. En ese encuentro, marcaron para el Crystal Palace Edouard y Eze, mientras que Gueye, Mykolenko y Doucouré anotaron para el Everton.

Vía X: @CPFC

El Crystal Palace ha tenido un rendimiento limitado en su estadio esta temporada, logrando únicamente dos victorias en sus partidos como local. En el primer partido del año en casa, buscarán brindar una alegría a sus aficionados y mejorar su desempeño en su estadio. El conjunto de Liverpool es el quinto equipo más fuerte fuera de casa con 5 victorias de 10 partidos esta temporada.

Bajas

El conjunto local tiene las bajas de Cheick Doucoure, Jesurun Rak-Sakyi, Joel Ward, Rob Holding, Sam Johnstone, Michael Olise todos ellos por lesión y Jordan Ayew por la Copa África debido a que va convocado con Ghana. Por otro lado, el conjunto toffee tiene las bajas de Dele Alli, Ashley Young, Abdoulaye Doucoure y Gueye que va convocado con Senegal en la Copa África y no estará disponible.

Alineaciones Probables 

Crystal Palace: Henderson, Clyne, Andersen, Guéhi, Mitchell, Lerma, Hughes, Schlupp, Eze, França, Édouard.

Everton: Pickford, Mykolenko, Branthwaite, Tarkowski, Coleman, McNeil, Onana, Garner, Harrison, Gomes, Beto.

Imagen principal vía X: @CPFC

Últimas Noticias